Vista No.


Texto: Luis Brock
Fto y vídeo: L. Brock y R.T.

El pasado jueves 21 de Marzo el cantante chileno Gepe tuvo su participación en el festival "PANAMÉRIKA"que organiza Red Bull en el bar "Caradura" ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

La noche de música chilena comenzó aproximadamente a las 22:30 hrs. con Natisú que interpreto algunos de sus temas que se incluyen el su producción titulada Deshabilitar, atrayendo la atención de un nuevo público para su música y conectándose con los que ya seguían su sonido.

Después siguió el acto de Camila Moreno ,una voz potente acompañada por acordeones,guitarras acústicas y una batería que le daba aún más poder a su sonido. No había tenido la oportunidad de escucharla y me he llevado una gran y grata sorpresa por su voz y manera de manejar el escenario y a su público.Altamente recomendable su trabajo.

Pasada la medianoche y con los ánimos en lo más alto,  sonaron las trompetas que dan inicio a "En la naturaleza" y con ellas los músicos y una bailarina vestida con un traje regional , tras ellas el chileno, que comenzó el conteo de la canción con el cual abría su setlist. Luego de éste tema siguió "12 Minerales" que se incluye en el álbum Audiovision. Continuó con temas de su más reciente disco titulado GP, a lo largo de su presentación el interprete se mostró agradecido y emocionado con el público asistente.

Vinieron temas como "Bailar bien, bailar mal", una de las más coreadas "Fruta y té", "Los barcos" , "Con un solo zapato no se puede caminar" y "Bomba Chaya" de lo más nuevo que ha lanzado,también toco canciones muy conocidas y clásicas de Gepe como "Por la ventana" y "Un día ayer".

Para despedir la noche Gepe interpretó el tema "Alfabeto" con el que agradeció al público el apoyo y la asistencia. Ante los gritos de: "Otra, otra, otra", el chileno regresó para despedirse esta vez enserio con "Un gran vacio" y "La Bajada". Excelente noche la del jueves, acompañada por tres grandes músicos chilenos que esperemos regresen pronto.

Aquí algo de lo que pudimos grabar del evento:












Leave a Reply