Vista No.



Por: Brock

Cuantas veces no hemos tenido fantasías o sueños en los que somos héroes de películas o el centro de atención de todo el mundo, inclusive nos podemos visualizar en un futuro realizando nuestros deseos más fervientes. Adentrarse en el mundo de Charlie Swan III es ver reflejados algunos de nuestros propios sueños y fantasías, pero también nuestros problemas y las cosas que nos detienen.

Charles Swan III es un reconocido, exitoso y extravagante publicista que enfrenta una dura ruptura de pareja,mientras el se auto-destruye, su mejor amigo, su contador y su hermana buscan demostrarle a Charlie que tiene que dejar ir esa relación antes de que lo enloquezca.  

Un filme visualmente extraordinario que remite a los años 70's por sus vestuarios, los escenarios y el arte en general de éste.Las actuaciones son muy fluidas al igual que la película, con frases excelentes, con un Charlie Sheen que fácilmente podría estar interpretando un papel que refleja lo que es su vida en realidad. El directorRoman Coppola por su parte,  transmite un mensaje acerca de los sueños, de las fantasías que uno tiene y que en este caso, con las que Charlie Swan vive y que lo hacen sentir diferente a los demás, incomprendido prácticamente.

Una película de la que muchos esperaban más,pero que cumple y que si bien no llegará a ser un clásico,sí tiene todo para convertirse en una referencia visualmente. 

Aquí el trailer:

 


Y por acá la película completa:





Leave a Reply