Vista No.



En esta ocasión queremos invitarlos a la inauguración de la exposición "Muertos de amor" que realiza el ilustrador Alex Lunch este sábado 21 de de septiembre en punto de las tres de la tarde. La galerá está ubicada en Eligio Ancona No.149 Local. E Col. Santa María La Ribera. Y para que se animen a acompañarnos en está su primera exposición les presentamos una entrevista con Alex  a quién le deseamos mucho éxito el próximo sábado:

Cuéntanos, quién es Alex Lunch:
Mi nombre es Alejandro López Terrón tengo 24 años radico en el Estado de México.

¿Cómo fueron tus inicios en la ilustración y el dibujo?
En realidad siempre me gusto pintar (mal pero me gustaba jajaja), lo hacía desde hace tiempo, pero muchos años lo deje hasta que entre a la universidad fue ahí que comencé a retomar todo desde cero y una parte influencia de amigos que se dedican al graff etc, otra cosa que me influenció en el trabajo era ver que podía dar más de mí, aplicando y aprendiendo de cada una de las personas con las que me he podido cruzar camino.

¿Qué ha inspirado la evolución de tus trabajos hasta el día de hoy?
Más que nada es poder explotar todo lo que he aprendido en mis trabajos anteriores, poder aplicarlos a lo que vengo haciendo, pero en gran parte mi trabajo está influenciado en cosas que me ocurren día con día o con el cómo me siento en algunos momentos.

Las aves parecen se runa constante en tu trabajo, ¿algún significado en especial?
Sí, claro que tienen un significado especial. Para mi representan lo grandes y fuertes que pueden ser pero también, pequeñas y frágiles y eso lo asemejo con el amor ya que hay amores fuertes y frágiles y otros que solo vuelan...

¿A dónde te ha llevado tu trabajo?
Pues prácticamente a ningún lado,esta es la primera vez que gracias a Mr Robot que me dio la invitación es como se podrá realizar algo así de mi trabajo, hace poco gane un concurso de reyes street wear pero nunca vi nada claro con ellos,también colaboro para revista kuadro la cual me abrió sus puertas para que gente viera mi trabajo ilustrando textos y diseñando, siento que es una muy buena puerta.

¿Qué esperas de la expo en Rub & Rubs?
Espero aprender lo más que se pueda, y también poderme llevar algo de todos los que asistan.

¿Algo que te gustaría agregar?

Agradecerles por el interés a todas y cada una de las personas que se han tomado la molestia de darle seguimiento a esto y en especial a Rub & Rub y a Mr. Robot que me brindan esta oportunidad.



Aquí algunos trabajos de Alex, además de sus páginas para que vean más de lo que realiza y nos acompañen el próximo sábado!












Leave a Reply