Vista No.







La tarde se ponía un poco extraña, empezaba con una ligera llovizna  por lo que me tardé un poco más en salir de mi casa, pero sí, era el gran día, ese día que estuve esperando desde hace mucho tiempo.Si hoy tocaba KRAFTWERK.

El clima lo sabía desde mi casa hasta el plaza, el tono del cielo se pintaba rojizo, no sabía si era una buena señal, ese tono hacia mucho que no lo veía.Llegando al plaza observe las playeras,tazas,stickers,etc. Un señor me miro y me dijo : "Te sobran o te faltan" me negué y le di las gracias(risa), decidí fumarme un cigarro tranquilamente afuera, faltaban 40 minutos por lo tanto tenía tiempo.

Apague mi cigarro y me encaminé a la entrada, tomé mi boleto, entré,me revisaron y otras personas me entregaron mis lentes de tercera dimensión (wiiiiiii)lo que hacia que mi emoción fuera en aumento,hice un recorrido al lugar y me encontré con unos amigos, pasaba el tiempo y se me estaba haciendo eterna la espera hasta que de pronto  la pantalla se encendió y  los gritos se escuchaban por todos lados.

Después de unos 5 min. de introducción salieron. Sí, era el "Ralf Hutter" no con la alineación original (como ya sabrán los que conocen su historia)pero eso no toco mi mente,la emoción subió tanto,al punto de que estallaron los gritos y aplausos .

El set fue: The Robots, Metropolis ,Numbers/Computer Worl, its More Fun to Compute/Home Computer ,Computer Love, The Man-Machine, Spacelab, The Mode, Neon Lights, Autobahn, Prologue, Tour de france 1983, Tour de France 2003(Étape1,2,3), Airwaves, News, Geiger Counter, Radioactivity, Trans-Europe Express ,Boing Boom Tschak, Techno Pop, Music Non Stop.

En realidad todas sonaron magníficamente, no hay quej,  todo fabuloso al ritmo de los visuales que iban desde el robot hasta una secuencia del espacio con un O.V.N.I llegando a México, al final como para dar un golpe de autoridad demostraron uno por uno sus virtudes en  un solo maravilloso (por si alguien dudaba si era pura programación) uno por uno. Terminando el solo, salieron del escenario y se apagaron las luces, todo el mundo sabía lo que faltaba y en un proceso de 3 min. regresaron a tocar el encore : Aéro Dynamik, Electric Café, todo fue maravilloso; hermoso en toda la extensión de la palabra, se prendieron las luces y me di cuenta que había señores  con el outfit del Radioactivity, gente muy emocionada y demás pero eso tenia que ser obvio no todos los días  uno tiene la fortuna de ver un grupo tan emblemático de los 70s .

En verdad ha sido de los mejor momentos de mi vida.

Por ultimo solo les puedo decir que si regresan hagan lo posible por asistir en verdad nose arrepentiran .

Las fotos las subiré al Fb .
R.T

Leave a Reply