Vista No.


Por: Luis Brock

Como muchos sabrán el 2013 es un año que trae a grandes bandas a tocar a la capital de la república  el pasado viernes, se podría decir que dio inicio este maratón de conciertos y los encargados fueron el dúo alemán Digitalism.

Después de dos intentos fallidos por hacer que los creadores de temas como "Pogo" e "Idealistic" pisaran el D.F. este 2013 el Auditorio Blackberry se vistio de gala para recibir a los alemanes. En punto de la medianoche dio inicio el show con "Miami Showdown" tema que viene incluido en el álbum I Love You Dude, con un escenario ambientado con el corazón que aparece en la portada de el disco mencionado anteriormente y unas fuertes luces, los alemanes lograron que el público se les entregaran desde iniciado el concierto.

 Vinieron temas como "Idealistic", "Blitz", "So Totally Good" y "2 hearts", el setlist de la noche fue bastante completo repasando sus dos discos de estudio y algunas otras de su DJ Kicks. Musicalmente el dúo hace que ent odo momento el público no pare de bailar,saltar, gritar y cantar,si bien el vocalista  Jens Moelle no tiene una gran interacción con el público el encargado de poner el ambiente es Ismail Tufekci quien logra una gran conexión con los asistentes.

En cuanto a lo visual,  excelentes luces y proyecciones las que utilizan, logrando sincronizar de manera perfecta el audio con imágenes proyectadas en el corazón de gran escala que tienen a sus espaldas. 

Para cerrar después de una hora y media vino "Pogo" una de las más coreadas en el concierto y con las que los alemanes se despidieron agradecidos de su publico mexicano que emocionado y bastante satisfecho les regreso el cumplido. El año de conciertos ha comenzado con el pie derecho y con un Digitalism que muchos esperamos regresen y nos hagan pasar otra gran noche.

Aquí algunas imágenes de lo vivido:






Leave a Reply