Vista No.

Hoy les presentamos el nuevo proyecto que se integra a Dynamic Travel, se llama Green Eye Vision y la idea es mas o menos lo siguiente:


El proyecto surge de la idea de que el skate es diversión,es natural, es algo que cualquiera puede hacer por el mero gusto de divertirse,lo que este proyecto busca son 2 cosas principalmente,la primera es apoyar el sakte nacional, promocionando el nivel del skate mexicano en las calles, también demostrar que no se necesita un profesional del skate para salir en un vídeo,es importante darle la oportunidad a gente muy talentosa como a gente que va empezando o solo quiere grabar un clip por gusto.La segunda es el gusto de los creadores de este proyecto, por grabar y editar vídeos,y principalmente el gusto y la emoción por seguir aprendiendo y creciendo visualmente en cada corto realizado,como ven es un proyecto que busca apoyar y a la vez crecer como directores y editores.


Lo que haremos para llevar acabo este proyecto sera irnos a grabar a distintos lugares del D.F, distintas personas, distintos grupos de skates, que nos permitan grabarlos y de alguna forma mostrarlo que hacen.Los videos seran subidos en este blog, esperemos, cada semana, o 2 semanas como maximo.


 Creemos que podemos lograrlo con el apoyo de la misma gente que patina, no pretensiones ni cosas así, solo diversión  solo buscamos sentirnos bien con lo que nos gusta hacer,pero claro con la fiel idea de sacar adelante este proyecto y lograrmuchas cosas con elt iempo.


Como en el blog Dynamic Travel, están invitados a participar los que quieran unirse y compartan nuestra idea.


Sin mas, les dejamos nuestro primer montage,ojala les guste y nos den su opiniones, ya que nos servirán muchismo. Gracias


También estaremos haciendo distintos Promos ,de echo tenemos ya 2 realizados que pueden ver en nuestro canal de Youtube, Vimeo, o Facebook.

http://http://www.facebook.com/pages/Green-Eye-Vision/136527076424922
http://vimeo.com/greeneyevsion 

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Maravilloso :)
    Natural & muy diferente. Buenas ideas para el skate nacional, es nuestra realidad & a mi parecer hay mucho que mostrar a las demás personas. No solo en el la cuestión de nivel, siempre será importante, más bien en la cuestión de lo estético. Que las ideas no solo se queden en la mente que se conviertan en hechos, en creaciones.
    Muy bonito video :) la música fue precisa!
    Mucho éxito green eye vision, hacer las cosas por mero gusto & sin pretensiones siempre será una diferencia.


    Un beso; she

  2. Edwin says:

    No se ve el texto de este articulo :( Atte: Edwin

Leave a Reply