Vista No.
























Hola, que tal a todos los viajeros del blog!!

Bueno primero que nada solo quiero hacer un pequeño aviso sobre esta nueva sección que tendremos en este su blog.
A partir dentro de muy poco tiempo en esta sección estaré escribiendo sobre un tema que en particular me encanta y me fascina y se que a muchos de ustedes también les interesa…

Y este tema es sobre… Los Tenis o Sneakers
Así es, hoy en día esta parte de nuestra vestimenta es tan importante que hasta tenemos un par de tenis para cada ocasión o de diferentes estilos.

Y de hecho a mi particularmente me gustan los tenis que tienen historia detrás de ellos, y para eso es esta pequeña parte del blog, para poder explicar o mostrarles las pequeñas o grandes historias que hay detrás de muchos de los tenis que han salido a lo largo de los años.

También habrá reseñas, noticias, colaboraciones relacionado con este par que tenemos a nuestros pies.

Esperen muy pronto la primera publicación oficial que haré sobre este mundo que estoy seguro a muchos nos encanta.

No olviden dejar sus comentarios, criticas, sugerencias, y recuerden hay que saber respetar y valorar el trabajo de los demás...

Saludos.

Att: Dr. Le-baron.

Leave a Reply