Vista No.





Nostalgia, melancolía, aflicción, esos son adjetivos que describen el trabajo de Fernand, una banda independiente de la  Ciudad de México que mezcla Rock Alternativo, New Wave, Dark Wave, Synthpop , Dream pop, entre otros géneros.
  Iniciaron en el 2008, bajo el nombre de ‘’On A Rocket’’, después lo cambiaron a Fernand en 2010, su música es producida y creada por Abraham Fernando Campos, así como también la letra de sus canciones son creadas por él.
  Se puede decir, sin temor a errar, que es uno de los proyectos más prometedores que hay en la escena actual, pues tiene un estilo de música que difícilmente es producido en México, un estilo lento, comparable al Dream pop más sentimental que tu mente pueda recordar  en estos momentos, con letras en inglés, sencillas, pero a la vez profundas.
  La banda cuenta con tres álbumes y su trabajo más reciente, homónimo al nombre del grupo, puede ser comprado desde su bandcamp  http://fernand.bandcamp.com/album/fernand , así como en su página oficial http://www.fernandmusic.com/ .
 Les dejamos un par de tracks y el facebook oficial, para que escuchen y los disfruten.
 






One Response so far.

  1. jamas los habia oido pero esta muy bueno¡¡ el material

Leave a Reply