Vista No.




Hoy es el turno de "Taes" de presentarse, el estará en el evento "Todavía viven" y tiene una propuesta muy interesante para todos aquellos seguidores del punk-rock y en especial de los Ramones, sin más échenle un ojo y anímense a ver sus trabajos en vivo, el próximo 23 de febrero,

¿Qué es lo que haces?

Lo que hago básicamente son dibujos de mi pasión más grande, la banda de rock&roll callejero más grande de todos los tiempos,"Los Ramones" pero mi obra en si no se trata de ellos,sino de la gente que como yo sentimos una pasión por ellos,de gente que viste,vive y siente como ellos. 


¿Cómo empezaste a desarrollarte en el arte urbano?
Pues en la secundaria empece a pintar,pero sólo bombas de forma ilegal ,también empece a pegar osos dibujados en ojas blancas con plumón o echos en Paint, con resistol blanco,ya después los hice a sticker y ahorita pinto carteles y lo que sea para poner en la calle, hago legan y unders muy de vez en mes(risas).
¿Qué te motiva a hacerlo?
Mi motivación es la gente que disfruta el Punk-rock igual que yo y le gusta mi trabajo, principalmente lo hago por esa necesidad que siento de salvar mi vida,de algún modo a veces la vida es muy mierda y trato de sobrellevarlo ya sea pintando,patinando o tocando música que también son mis pasiones.

¿Qué técnicas usas y quieres dar algún mensaje con tus trabajos?
La técnica que utilizo es vinil y pincel,no uso otra cosa en mis trabajos ya que el vinil me permite llegar a más colores con poco dinero y siento me limita menos que otras técnicas, ademas me acoplo mucho y el mensaje que trato de transmitir es que no importa lo que te pase siempre hay un momento para la diversión.

"Todavía viven" ¿es tu primera exposición?
No,es la segunda, la primera fue para Vans mexico y Blackboard para el evento "viejos locos". 

¿Qué esperas de esta?
Lo que espero es que más gente ajena al skate y al punk-rock vea mi trabajo y sobre todo me digan que opinan de el.

¿Algo que quieras agregar?
Pues muchas gracias a la bandita que me motiva cada dia a crear más,a Pete,Toncho,Kory y Mario por esa buenísima amistad de años, esas buenas sesiones de skate y de pintura,a mi flaquita que me motiva y apoya un buen,a mi familia que apesar de ser como soy me apoya y me entiende y sobre todo a ustedes por este espacio ya que muy sinceramente no creo merecerlo pero no por eso no lo aprovechare, suerte a todos y aguante los RAMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






10 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ea joto x)


    tu papi

  2. Anónimo says:

    mi taes sabe k aki x siempre estaremos dandole el awan77e,sin mas que vivan los RAMONES CARAJO!!! y es una mezcolanza perfecta la que tu haces RAMONES+ARTE+PASION!!! trilogia perfecta!!! tu flaca x siempre sera tu aDmiradora numero uno :D

  3. Iyo Dragone says:

    Un buen Taes Dragone tu arte siempre me a gustado carnal te rifas sigue asi wee asi empezo el 5 Ramone (Arturo Vega) suerte y Larga Vida Alos Ramones!!

  4. Anónimo says:

    taes mui chingon su arte que hace y mas que lo hace con tanto gustaso save que lo apoyo y cuenta conmigo taess :)

  5. Anónimo says:

    ese antoño mejor conosido como TAES pues yo desde q lo conosco le da a esto y su mejora en cuanto a lo q hace es tan notable q hasta a expos va n_n me da gusto por el talento q esta explotando y espero todo salga vien en su camino att su amigo el deivid .......... aguan77e punroc

  6. Anónimo says:

    Mi queridisimo sobrino preferido, sabes que te quiero 1CH, me da gusto que al menos tengas un gusto similar al mio que es la pasion por la musica hechale ganas mi niño ya sabes que cuentas conmigo.

    y si que mejor que la inspiracion la recibas de un super grupo de Punk de hecho el mejor....

    un abrazo, tu tio Arturo

  7. Anónimo says:

    vamos ese taes
    muy buena, muy buena
    el artista de la banda

  8. Anónimo says:

    Yeeeea muy coOl!
    saluditos taes!!

  9. Anónimo says:

    YEAH ME ALEGRA K TENGAN UN ESPACIO SESRIO PARA K OTRA GENTE VEA LO K USTEDES HACEN PONERLE COLOR ALA VIDA MISMA ME ALEGRA MUCHO LOKO Y MAS TENER A GENTE MUY ESPECIAL AMI ALREDEDOR XD SKATE ARTE LA MEJOR COMBO DE MI VIDA JIJI
    SUERTE CARNAL

    KORY

  10. Anónimo says:

    re copada mi buen taes
    un abrazo desde aca awante el punk rock awante crema
    zuem

Leave a Reply