Vista No.



Aquí les mostramos lo que hace Tonchoso Polar, el estará presentando sus tablas en la expo "Todavía viven" ,aquí unas breves preguntas para platicárnos que es lo que hace, esperemos les guste y sigan al pendiente de esta expo.


¿Qué es lo que haces?
 Pintar lo más que pueda entre semana y los fines de semana estudiar. 

¿Cómo empezaste a desarrollarte en el arte urbano?
El dibujo siempre me ha gustado por mi papá, me hacia dibujos de niño y yo los copiaba,ya en la secundaria me llamo la atención eso de las letras, pero nunca fui de agarrar un bote hasta que un amigo (gesk) y yo nos animamos a salir a pintar a ya agarrar un bote y de ahí hasta ahorita 

¿Qué te motiva a hacerlo?
 El mismo gusto por dibujar es lo que me motiva a seguir haciendo esto 

¿Qué técnicas usas y quieres dar algún mensaje con tus trabajos? 
No tengo una técnica favorita o una herramienta, pinto con lo que tenga y pueda. No trato de dar un mensaje solo darle color a las cosas.

"Todavía viven" ¿es tu primera exposición?
 Mi primera exposición formal sí, porque ya había  llevado trabajos para un evento de skate. 

¿Qué esperas de esta? 
La pura buena vibra 

¿Algo que quieras agregar?
Gracias a Bodet , Mr Robot y todos los involucrados por el espacio , a ustedes por esta pequeña entrevista y a todos mis amigos y familiares.









11 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    hola, pues la verdad yo siempre he admirado tu trabajo, sabes que me encanta cada linea hasta el terminar de tu obra jaja, yo te deseo muchísimo éxito siempre, yo sabia que tus dibujos inspiraban y lo hacen, por mi parte ami me encanta la verdad, bueno ojala y lugres mucho mas que esto que sigas adelante, que alcances todas tus metas y sigue siempre adelante vale.


    muchos saludos :D
    Aree GOnzalez

  2. Anónimo says:

    my little child





    GESK - GFS

  3. Anónimo says:

    Hey!

    oso!

    A mi me gusta lo que haces por que es muy original y la verdad esta muy padre encerio sabes que rifas ja y echale ganas para que sigas adelante con esto por que es lo que te gusta !;)



    Nann'

  4. Anónimo says:

    Exelente!
    Sabes que ¡Me encanta <3! Lo que haces
    Te deseo lo mejor en esta expo y EXITO!
    En cuanto a decirtee sigue con esto, no por que se que nunca lo dejaras (Y)

    By: Ardisha Ku xD

  5. Anónimo says:

    a no ma rifa un buen esas pintas toncho mucha suerte ^.^

    sigue asi (te espera mi pared eh )


    att: Qaren

  6. Anónimo says:

    Tonchoso Polar:
    Si puedieras ver el orgullo que brilla en mis ojos cada vez que veo tus creaciones. Siempre he pensado que este mundo es menos feo cada vez que lo coloreas con tu talento, siempre manten viva la llama por tu arte, y jamas dejes que nadie te limite, estoy muy muy feliz y orgullosa de ti y alla nos vemos en la expo!
    Te quiero!
    Atte La yaya

  7. Anónimo says:

    Wow! Siempre he dicho que este tipo tiene talento, y que estoy segura que llegaras muy lejos, espero le sigas echando ganas, y que sigas llenando al mundo de colores! Exito amigo (:
    Shali Corrales De Guereca

  8. PonyVerde says:

    Es que es el mejorrrrss haha, te deseo muchísimo éxito oso! un abrazo!

    PonyVerde

  9. Anónimo says:

    no aparecio mi coment de ayer pero sabes que se te quiere tonchito y pues sabes que rifas machin mijo suerte niño :)




    atte. kitty rodriguez

  10. P. J. says:

    ME LA MUCHO ESTE TIPO DE TRABAJO. NO ES OTRA COSA QUE EXPRESAR EN EL MUNDO AL MUNDO MISMO.

    COMO BIEN DICEN, EL HOMBRE CREATIVO ES EL NIÑO QUE SUPO SOBREVIVIR A LA MADUREZ

    JUANÓNIMO

  11. Anónimo says:

    QUE TE PUEDO DECIR ERES MI HERMANO Y SIEMPRE TE VOY A APOYAR NO IMPORTA QUE
    DE LO MAS NO ME PREOCUPO SE K TIENES TALENTO Y ERES MUY CREATIVO SIGUE ASI
    Y ESPERO VER INUNDADO EL MUNDO CON TUS PINTAS XD
    THE BIG BEAR IN DA HOUSE

    KORY

Leave a Reply