Vista No.

Es el turno de Fernando Aponte de presenatrnos su trabajo y platicarnos un poco de el, esperemosles agrade y comenten siles gusta, un muy buen artista que estará presente en Todavía viven, disfrutenlo!

¿Qué es lo que haces?
Diseño gráfico, ilustración, tatuaje, animación y pintura.


¿Cómo empezaste a desarrollarte en el arte urbano?
No es tanto que yo participe en el arte urbano, sino que ha sido una influencia importante en las otras áreas en que se desarrolla mi trabajo, como la ilustración y el tatuaje. 

¿Qué te motiva a hacerlo?
Para empezar es una motivación personal, es lo que me gusta hacer y es lo que creo que hago mejor. Me gusta trabajar duro y que se vea reflejado en lo que hago, mejorar cada vez un poco más.

¿Qué técnicas usas y quieres dar algún mensaje con tus trabajos?
Acrílico, acuarela y digital son las principales. En mi trabajo hay dos cosas importantes: el género femenino y el futuro. Me interesa representar a las mujeres como personajes fuertes, agresivos y dominantes. También tengo una tendencia a representar un futuro apocalíptico, donde hay un desgaste social y cultural donde los personajes buscan su propia forma de expresarse.

"Todavía viven" ¿es tu primera exposición?
No, he tenido algunas exposiciones colectivas e individuales antes. En abril se inaugurará mi primera exposición internacional en Lyon, Francia.

¿Qué esperas de esta?
Me interesa el gran número de artistas que participan y ver como utilizaron el formato de las tablas, creo que va a haber muchas sorpresas.

¿Algo que quieras agregar?
Contacto: flushdelay@gmail.com  // www.flushdelay.blogspot.com  // www.facebook.com/FlushDelay



Leave a Reply