Vista No.



Ella es "Guaris Bis" una joven que hace Graff con un muy buen estilo y que además esparte de proyectos muy interesantes, chequen esta entrevista y conozcan un poco de su trabajo, Guari estará presente en la expo "Todavía viven", otra artista muy interesante y de la cuál esperamos agradables sorpresas en sus tablas.


¿Qué es lo que haces?
Soy writer desde hace siete años , me dedico completamente a ello, mi estilo son flores abstractas, manejo piezas, caracteres etc,soy integrante de 2TimeCollective,Mujeres Trabajando y Enemy Company.


¿Cómo empezaste a desarrollarte en el arte urbano?
En el 2003 sólo hacía tag´s e intentaba copiar lo que veía en la calle, pero no fui muy buena con ellas(risas), así que comencé a hacer bombas y con el paso de los años me adentre más al graff, trate como todos de encontrar un estilo que me identificara de los demás, busque espacios, expos; conocí gente, lugares y poco apoco empecé a tomar el graff como algo indispensable y hasta trabajo en mi vida.

¿Qué te motiva a hacerlo?
La pintura, el sentirla en las manos, jugar con ella, los colores, es una de las sensaciones que más me gusta y saber que puedo volver a hacerlo, es lo que me llena y motiva para crear más cosas, el que vean mi trabajo y les guste lo agradezco mucho, eso me satisface en varios aspectos y el ser aferrada a ser escuchada con una imagen es algo que esta adentro de mi cabeza día a día.


¿Qué técnicas usas y quieres dar algún mensaje con tus trabajos?
Manejo el aerosol, acrílico, oleo, gis, acuarela y todo con lo que se pueda pintar.

La verdad no soy de dar mensajes en mí pintura, me gusta que todo aquel que las vea encuentre su propio significado o las exprese como se sienta en ese momento.

"Todavía viven" ¿es tu primera exposición?
No, he estado en varias exposiciones, pero esta es la primera de patinetas recicladas y eso me agrada.

¿Qué esperas de esta?
Conocer nuevos estilos,nuevos artistas,encontrar más espacios que apoyan el graff y que a fin encontremos la verdadera razón de por que se hace esta exposición, que es reciclar las tablas, que algún día fueron la base dela pasión de un skater.

¿Algo que quieras agregar?
Antes que nada agradecer el apoyo que me dan para exponer mi trabajo y conocer nueva gente con quien trabajar, agradecer también a los que creen que dos culturas se pueden unir para crear cosas grandes como lo es esta exposición y demostrar que el graff lo encuentras en lo más recóndito de las calles.



Leave a Reply