Vista No.





Hola buenas tardes en esta ocasion les presento algo de fotografía de Jacqueline Di Milia la informacion siguiente la saque de su pagina oficial que más abajito podran encontrar espero les guste.


Jacqueline Di Milia ha documentado a algunos de los artistas más inspiradores, escritores, actores, músicos y diseñadores de moda de la actualidad. Se graduó de la Escuela de Artes Visuales. Jacqueline divide su tiempo entre su país natal, Nueva York y Los Angeles. Actualmente está desarrollando un cuerpo de trabajo      donde explora la metafísica de los elementos de la naturaleza.

Bueno en lo personal me agrado ,aunque nose mucho de fotografía (deseo seguir aprendiendo) ,pero me llamo bastante la atencion , en verdad no sabia ni que imagenes mostrarles aqui en el blog pero creo que hice una buena eleccion ,ella tambien ayudo en el video de Adele(Rolling in the Deep- in studio) con la cinematografia y ha hecho muchas cosas más, espero les haya agradado y pues aqui les dejo el link de su pagina:


Bueno esto fue todo por hoy  y una disculpa por no subir mi reseña ayer pero tuve un problema con la pagina   espero les haya gustado .

Saludos! R.T






































































Leave a Reply