Vista No.























Desde que adidas absorbió a esta marca, ya son varios años que pasa por desapercibida, al menos por nuestro país; lo que alguna vez fue un gigante del deporte y del Streetwear, ahora Reebok le quiere dar un segundo aire a todos sus productos. Innovando con nuevas tecnologías para los deportistas; deportistas no tan profesionales, deportistas tal vez como cualquiera de nosotros, que tal vez podemos hacer una pequeña carrera de vez en cuando o una buena caminata.

Por el lado del Streetwear o los llamados “Classics” de Reebok quieren retomar el camino. Con la contratación de hace ya un año de Swizz Beatz como director creativo de este lado del globo y a Verbal por el lado de Asia y Japón, están logrando revivir los ya Clásicos modelos de Reebok, y lo están logrando con el antiquísimo Freestyle que es un básico que este en todas las temporadas; la temporada de Spring-Summer lanzaron la redición del Kamikaze III Mid una pequeña historia de los jugadores de baloncesto de los años 90.



Para esta temporada Fall-Winter 2012 se viene el modelo de Jean-Michel Basquiat, que es una colaboración con este artista del graffiti haitiano-americano que vivo en Brooklyn a finales de los años 70. El modelo Basquiat fue cuidado en todos los detalles para que la esencia de Jean quedara plasmada en este par de tenis.



En la ciudad de México solo hay una tienda de Línea de Reebok y es la que se encuentra la plaza comercial Satélite, ahí arriban los tenis que son de temporada. Por lo regular los modelos “Classics” de Reebok llegan mas a los outlets de esta marca, hay dos en plaza central y en el centro histórico, ahí pueden localizar los modelos clásicos de Reebok.

En la parte de abajo les dejo imagenes del modelo Basquiat.

Espero que les haya gustado este nuevo aporte.

Saludos.

Dr. Le-Baron.






Leave a Reply