Vista No.























Hola que tal, una de las novedades mas esperadas o que casi siempre causa mas expectación es la nueva temporada de la colaboración de adidas y el excéntrico diseñador Jeremy Scott. Esta colaboración por lo regular jamás llega completa a nuestro país, solo llega como 3 o 4 prendas y el calzado solo llegan como 2 o 3 modelos y los mejores casi nunca llegan.

Para esta temporada otoño-invierno se espera el nuevo modelo del ya conocido Teddy de Jeremy, en esta ocasión el tenis lo cubre un print de color verde-amarilloso con flores alrededor de todo el tenis. Las ya famosas wings 2.0 para este ultimo ciclo del año, personalmente no me agradaron en nada, son un estilo muy cambiado y bastante raro el que saco Scott para esta temporada; pero para niño es todo lo contrario, son unos wings 1.0 muy coloridos excelente para los pequeños. Pero el modelo que causo mas controversia fue el Roundhouse mid, ya que este tenis contaba con unas cadenas que se abrochaban un poco arriba de los tobillos asemejando unos grilletes, se cancelo la producción de este tenis por que decían que promovía la esclavitud.

Esta va a ser la ultima colaboración que va a ver de Jeremy Scott con adidas, y crucemos los dedos para que llegue completa a nuestro país; pero se de muy buena fuente que no llegara, si tenemos suerte llegara uno o dos modelos de tenis.

Aquí abajo les dejo imágenes de los modelos de Jeremy Scott.

Saludos.

Dr. Le-Baron.  



Leave a Reply