Vista No.




En esta ocasion les presento un talento 100% nacional . Kloer es un joven de 24 años de edad , dedicado al street art y diseño.Sus habilidades para el dibujo viene de ya tiempo atras , desde joven le gustaba mucho la ilustracion y el diseño , aunque el no sabia en verdad el significado de esas palabras.Estudio un semestre en un taller de artes plasticas de la UNAM , aunque no fue mucho tiempo aprendio muchas cosas que logro aplicar en los murales y los vectores.Sus influencias son Kandinzky y Modrian .

En cuestion de diseño, le gusta revivir imagenes antiguas y en ellas se puede observar la influencia de otro grande Obey , sin llegar ala copia claro esta. En el mural sus tecnicas se basan en el acrilico y pincel aparte en sus obras se puede observar que es un amante de la geometria y la linea.

 A mi me gusta mucho su trabajo tanto en el diseño como en el street art , el estilo que trae es algo que me parece bastante original , aparte tiene unos personajes que estan como en 3ra dimension que en lo personal me gustan mucho.

Aqui les dejo su facebook por si quieren contactar con el o ver mas de su trabajo:

Pues esto fue todo por hoy pero el proximo martes otro artista y ya saben comenten.
Saludos!
R.T





































































11 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy padre,no lo conosco en persona ,pero si tiene demaciadas ideas!!!

  2. solo puedo decir exelente !!

  3. Unknown says:

    es un chingon este wey yo lo conozco, felicidades por tus diseños, ese es mi carnal

  4. un gran artista y amigo!Felicidades por dedicarleeste post!!

  5. Anónimo says:

    ES DE LAS POKAS PERSONAS KE EN VERDAD KONOCN SU DON Y LO SABEN EXPLOTAR VAIA K HaY KlOeR PaRa rAtO ¡¡¡¡¡¡ cHiDiSiMoooo !!!

  6. Anónimo says:

    por eso mismo el pais no progresa se la pasan copiando, esto es muestra como una fusion clara de la copia de la copia de la copia algo asi como UNA MEZCLA MUY MAL ECHA Y CULERA DE andy warhol+sego+https://www.facebook.com/photo.php?fbid=409541675760267&set=a.186034334777670.42287.148510778530026&type=1&theater que asco me da este TOY

  7. Anónimo says:

    HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

  8. Unknown says:

    JAJAJAJAJAJAJJA QUE BUENO QUE TE DISTE EL TIEMPO PARA COMENTAR MI TRABAJO PERDEDOR,GRACIAS POR COMPARARME CON EL GRAN ANDY ,Y LO MAS CHISTOSO COMENTAS BIEN CABRON Y LE PONES ANONIMO A QUE LE TIENES MIEDO O QUE QUE PAPTETICO JAJAJAJAJAAJAJAJA ,YO AGO MI TRABAJO Y YA Y SI TU NO TIENES INFLUENCIAS DESEGURO AS DE PINTAR O DISEÑAR BIEN CULERO ,JAJAJAJAJAJAJAJAJJA A MI ME DAS ASCO TU

  9. arturo robledo says:

    jajajja el anónimo dice puras estupideces como el hace a bob esponja y el pajaro loco eso que no es nada original ni nuevo así que no le hagas caso carnal te la rifas y a ese puto le da envidia de que nada mas no progresa el wey esta estancado,tu siguele chingado wee XD

  10. Mi hermano el Kloer es un artista impresionante, sus diseños van mas allá del paradigma ya establecido desde la cabeza y al pasar por su libreta de bocetos y en la peda ni se diga ajajaja, en general es un tipazo y un artista único.

Leave a Reply